Greene, Tweed, premiada con el Silver Boeing Performance Excellence Award

KULPSVILLE, Pensilvania--()--Greene, Tweed & Co. ha recibido el Silver Boeing Performance Excellence Award 2016 de Boeing Company, que entrega anualmente el premio en reconocimiento a los proveedores que han mostrado una excelente capacidad de distribución. Para poder ser premiado con este galardón, Greene, Tweed ha mantenido al menos una entrega puntual de un 98%, durante un periodo de operación de 12 meses, desde octubre de 2015 a septiembre de 2016.

"Greene, Tweed está muy orgulloso de recibir el Silver Boeing Performance Excellence Award por cuarta vez", confirma Gary Appleby, vicepresidente y director general de la división aeroespacial de Greene, Tweed. "Nos esforzamos por conseguir un excelente rendimiento con nuestra innovadora cartera de soluciones y este compromiso está respaldado por una sólida excelencia en el servicio de atención al cliente y una distribución puntual, que han sido clave para nuestro éxito en el exigente mercado aeroespacial".

Greene, Tweed suministra sistemas de sellado avanzado y componentes compuestos termoplásticos de alto rendimiento para una variedad de programas de aeronaves de Boeing. Greene, Tweed ha sido líder en el sector aeroespacial durante más de 50 años, y sus componentes se utilizan en más del 90% de los aviones militares y comerciales del mundo.

About Greene, Tweed

Greene, Tweed optimiza su experiencia en una variedad de mercados y productos para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras para hacer frente a los retos de rendimiento y reducir el coste total de operación. Con equipos de ingeniería, ventas y soporte en todo el continente americano, en Europa y en Asia, Greene, Tweed ofrece soluciones a aplicaciones de clientes a escala mundial. Durante más de 150 años, Greene, Tweed ha estado a la vanguardia de la innovación y está orgulloso de ofrecer productos líderes, incluidos Chemraz®, Arlon®, Avalon®, y WR® & AR®, que se venden en todo el mundo.

Los productos de Greene, Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para más información, llame al +1 215-256-9521 o visite nuestro sitio web www.gtweed.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Greene, Tweed & Co.
Chris Aldred
Marketing corporativo
Office: +1-267-932-5389
caldred@gtweed.com

Contacts

Greene, Tweed & Co.
Chris Aldred
Marketing corporativo
Office: +1-267-932-5389
caldred@gtweed.com