El consorcio dirigido por Westinghouse consigue un hito en la diversificación del suministro de combustible para reactores de diseño ruso en Europa

VÄSTERÅS, Suecia--()--Westinghouse Electric Company y sus ocho socios europeos de consorcio han conseguido un hito clave en la diversificación del suministro de combustible nuclear en Europa. El consorcio ha aprobado un nuevo tipo de combustible para los reactores VVER-440, que son una versión mejorada de un combustible anterior de Westinghouse distribuido a la central nuclear finlandesa de Loviisa de 2001 a 2007.

"Mediante esta importante iniciativa, estamos impulsando la seguridad energética en Europa con el suministro de combustible a los reactores VVER-440 de concepción rusa", afirma Aziz Dag, vicepresidente para el Norte y Este de Europa de Westinghouse.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
Email: cassels@westinghouse.com

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
Email: cassels@westinghouse.com