La CTA elige a Holanda, experta en tecnología, para acoger CES Unveiled

El evento presentará tecnologías revolucionarias y destacará la creatividad de la innovadora comunidad de empresas emergentes holandesas

ARLINGTON, Va.--()--La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado que Holanda acogerá CES Unveiled Amsterdam, el jueves, 26 de octubre de 2017. Como adelanto de las tecnologías pioneras que se presentarán en el CES ® 2018, la exposición internacional dedicada a la innovación tecnológica, CES Unveiled Amsterdam reunirá a jóvenes startups y empresas de tecnología avanzada, los principales representantes de los medios de comunicación, compradores y las personalidades influyentes en tecnología de consumo de toda la región. Propiedad y organizado por CTA, CES 2018 se celebrará 9 al 12 de enero de 2018 en las Vegas, Nevada.

Consumer Technology Association (CTA)
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech