Friends Provident International invierte en ALLFINANZ de Munich Re, la nueva solución digital para empresas que optimiza la aplicación de políticas y mejora el servicio de atención al cliente

DUBLÍN--()--Munich Re Automation Solutions Ltd., proveedor líder de nuevas soluciones de suscripción empresarial para el sector de las empresas aseguradoras, ha anunciado que Friends Provident International (FPI) se ha convertido en la última empresa del sector asegurador internacional que implementa la solución ALLFINANZ Interview Server. La plataforma de suscripción automatizada permitirá a FPI optimizar el proceso de aplicación de políticas, acelerar la adquisición de los clientes y mejorar el servicio de atención al cliente.

Munich Re Automation Solutions Ltd.
David Bordas, Marketing Manager
E: dbordas@munichre.com
Web: www.munichre.com/automation-solutions

Munich Re Automation Solutions Ltd.
David Bordas, Marketing Manager
E: dbordas@munichre.com