YuppTV consigue los derechos digitales exclusivos del Trofeo de Campeones ICC 2017

Los usuarios de YuppTV en Canadá y Europa continental podrán disfrutar de la retransmisión en DIRECTO

Nueva Delhi--()--Para la alegría de los aficionados al cricket en esta plataforma, YuppTV, la mayor empresa de OTT del mundo sobre contenido sudasiático, ha conseguido los derechos digitales exclusivos para el próximo Trofeo de Campeones ICC 2017 para Canadá y derechos digitales no exclusivos para Europa continental. Con este acuerdo, los usuarios de YuppTV en Canadá y en Europa continental, excepto en Alemania, Suiza y Austria, podrán disfrutar de la intensa acción del cricket en DIRECTO en YuppTV.

Sobre este último desarrollo, Uday Reddy, fundador & CEO de YuppTV, ha declarado: “Estamos encantados de haber conseguido los derechos digitales para el Trofeo de Campeones ICC 2017. Nuestro empeño siempre ha sido simplificar para los usuarios el acceso al entretenimiento a través de Internet. Ahora, con este último acuerdo, los aficionados al cricket podrán ver la intensa acción en DIRECTO en YuppTV. Ya que el cricket es objeto de culto en todo el mundo, esperamos recibir una respuesta positiva de nuestros clientes”.

El Trofeo de Campeones ICC va a ser testigo de la competición entre ocho de los principales equipos del mundo por conseguir el primer puesto. El evento de 18 días de duración comenzará el 1 de junio, en lo que promete ser un grandioso espectáculo de acción. Los usuarios de YuppTV podrán ser testigos de la acción en DIRECTO del 1 al 18 de junio de 2017.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a pedido y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 250 canales de televisión, más de 5.000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV ha recibido recientemente financiación de de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder del mundo KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por los veteranos de la industria Rajesh Kamat y Paul Aiello, y está apoyada por un equipo experimentado de ejecutivos inversores y de operaciones. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25.000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca y alrededor de de 2.500 horas de nuevo contenido a la carta se agrega a la plataforma cada día. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV de pago a través de Internet para indios que viven fuera de su país. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles.

Visite www.yupptv.com para más información.

http://www.yupptv.com/cricket/icc-champions-trophy-2017-live.html

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055

Contacts

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055