Mobidiag amplía acuerdo de distribución con PerkinElmer para ofrecer productos de diagnóstico Amplidiag® en países africanos e Israel

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd, una empresa de diagnóstico molecular finlandesa, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con la filial Wallac Oy de PerkinElmer para incluir la distribución de la gama de productos Amplidiag® en Israel y en varios países de África. La gama de productos Amplidiag®, incluidas dos pruebas de diagnóstico in vitro y sistemas compatibles para la detección de infecciones gastrointestinales, se distribuye ya en Botswana, Ghana, Costa de Marfil, Kenia, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Nigeria, Ruanda, Senegal, Uganda e Israel.

Mobidiag Ltd
Tuomas Tenkanen, +358 505534980