Transaction Network Services se cambia al soporte de Rimini Street para Oracle E-Business Suite

El galardonado soporte de Rimini Street se puso en marcha en 25 países

Transaction Network Services Switches to Rimini Street Support for Oracle E-Business Suite (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para el software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail,Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que Transaction Network Services (TNS), proveedor líder global de comunicaciones de datos y soluciones de interoperabilidad para empresas de misión crítica, eligió a Rimini Street como proveedor de soporte para su aplicación Oracle E-Business Suite (EBS). Rimini Street respalda el entorno de EBS de la empresa en 25 países. Al cambiar del soporte anual de Oracle al soporte anual de Rimini Street, TNS inmediatamente logró ahorros del 50 % en cargos anuales y obtuvo un nivel de soporte de primera calidad y excelente respuesta que no había recibido antes.

Hace cuatro años, TNS fue adquirida por una firma de capital privado que llevó a la empresa de ser pública a privada. El mandato máximo de los nuevos propietarios de la empresa era determinar el valor de todos los gastos en toda la organización.

“Finalmente, la directiva de ahorro de costos llegó a TI y la oficina de apoyo y la primera cosa que evaluamos fue cómo podíamos reducir el costo de nuestro soporte de Oracle”, señaló Patrick Bobst, director sénior de Gestión y Soporte de EBS, de Transaction Network Services. “Este fue un punto de partida fácil para nosotros dado que ya estábamos disconformes con la calidad de soporte que recibíamos del proveedor y no deseábamos actualizar nuestra versión actual de EBS. Nos gustó lo que vimos en nuestra evaluación de Rimini Street y luego de realizar nuestra debida diligencia en la empresa, hicimos el cambio”.

Al igual que todos los clientes de Rimini Street, a TNS se le ha asignado un ingeniero de servicio principal (Primary Service Engineer, PSE) como punto de contacto principal para todos los casos de soporte. El PSE de Rimini Street tiene una experiencia promedio de 15 años en sus respectivas aplicaciones y todos los clientes tienen un SLA de tiempo de respuesta de 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1.

“Nuestra experiencia con el soporte de primer nivel del proveedor fue que nunca llegamos realmente a una solución con rapidez y, a veces, podían pasar días sin que recibiéramos una opinión”, continuó Bobst. “Cuando los buscábamos para recibir una respuesta, invariablemente la respuesta era ‘¿Podrían ejecutarlo nuevamente y darnos más registros?’. Pero todo eso ha cambiado con Rimini Street y el soporte de alta calidad que ahora recibimos es exactamente tal como se anuncia”.

“Cada vez más organizaciones en el mundo, como TNS, están eligiendo el soporte de Rimini Street por los ahorros de costos importantes, para recibir un nivel de servicio de primera calidad y para maximizar los beneficios de su sólido entorno de ERP existente”, señaló Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Hemos ayudado a cerca de 1900 titulares de licencias de Oracle y SAP a ahorrar costos anuales de mantenimiento totales importantes, a hacer posible que los mandatos corporativos estimulen mayores beneficios sobre sus recursos y activos, y a facilitar sus transformaciones comerciales”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com