El Programa de la Conferencia IBC2017 presenta las sesiones principales que abarcan la diversificación del ecosistema de medios

- Los disertantes principales incluyen a altos ejecutivos de Facebook, Liberty Global, HTC, Modern Times Group y Fox Networks -

LONDRES--()--IBC anuncia hoy los detalles de las sesiones principales para su próxima Conferencia IBC2017, que tendrá lugar desde el 14 al 18 de septiembre en RAI, en Ámsterdam, comenzando un día antes de la exhibición. Bajo el tema de este año, ‘Verdad, Confianza y Transformación’, las sesiones principales fomentarán el debate y buscarán claridad sobre una enorme variedad de desafíos y oportunidades que enfrentan todos los creadores y agrupadores de contenidos, tanto en la industria de medios tradicionales como en los mercados adyacentes.

La sesión principal de apertura del día uno de la conferencia explorará cómo el aumento del poder de los fans y amigos en el ecosistema de medios está impulsando abordajes nuevos hacia la difusión, así como también allana el camino para nuevos modelos de sociedades y financiamiento. Esta sesión principal obligatoria titulada Fans, amigos y el futuro de la difusión incluye a Dan Danker, Director de Producto en Facebook y Jørgen Madsen Lindemann, Presidente y Director Ejecutivo en Modern Times Group. Ellos preguntarán: a medida que se esfuman las líneas entre la difusión tradicional y el video en línea, ¿cuáles son las nuevas audiencias que nos enseñan y cómo están respondiendo algunos de los jugadores más grandes?

Brian Sullivan, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones, Grupo de Consumidores Digitales, Fox Networks Group en 21st Century Fox, subirá al escenario para disertar sobre una visión del mercado estadounidense y desarrollo de servicios TV Everywhere (video on-demand autenticado) del líder en televisión Fox Network, en su charla: Visión desde EE.UU.: Qué significa el poder del consumidor para los productos y servicios de Fox.

Balan Nair, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Tecnología, Liberty Global se unirá a otros líderes clave de la industria para la Sesión Principal sobre Mapa de ruta para los CTO. Con muchos CTO (directores ejecutivos de tecnología) que realmente enfrentan los mismos desafíos que la mayoría de los ejecutivos en la industria de la difusión y medios, este panel explorará lo que ellos consideran como los desafíos más grandes y lo que es más importante, cómo intentan abordarlos.

El disertante de la Sesión principal de Tecnología Avanzada: Qué está sucediendo en VR, AR y Realidad Mixta es Rikard Steiber, Presidente, Viveport y SVP Virtual Reality, HTC.

Se anunciarán otras sesiones principales en las próximas semanas.

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es la exhibición líder en el mundo en medios, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55.000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y considerada por pares con una exhibición que muestra más de 1.700 proveedores líderes de tecnología electrónica de medios y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia:       14 – 18 de septiembre de 2017
Exhibición: 15 – 19 de septiembre de 2017

Para más información sobre IBC2017, visite: https://show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Bubble Communications
Louise Wells
Email: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718 985 252

Contacts

Bubble Communications
Louise Wells
Email: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718 985 252