Rimini Street Gana el Premio a Empresa de Tecnología Más Innovadora del Año

La empresa fue reconocida por su servicio y su liderazgo en la industria con siete Premios Stevie® en los American Business AwardsSM (Premios Comerciales de EE. UU.) 2017 y con múltiples premios a la excelencia en atención al cliente por sexto año consecutivo

Rimini Street announced that it has won the Most Innovative Tech Company of the Year Stevie Award in The 15th Annual American Business Awards (Photo: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que fue galardonada con el Premio Stevie a la Empresa de Tecnología Más Innovadora del Año en la 15.a entrega anual de los American Business Awards. La empresa también fue reconocida por su continuo enfoque en brindar un servicio sobresaliente a sus clientes de Oracle y SAP que necesitan soporte en todo el mundo con múltiples Premios Stevie en las categorías de Departamento de Servicio al Cliente del Año, Equipo de Servicio al Cliente del Año y Ejecutivo de Servicio al Cliente del Año. Estas importantes distinciones son una nueva validación de los beneficios que los clientes reciben de la prestación de servicio de alta calidad y el enfoque visionario hacia la innovación de Rimini Street.

A principios de este año, Rimini Street fue galardonada con dos premios en la 11.a celebración anual de los Premios Stevie por Ventas y Atención al Cliente en dos categorías: Departamento de Servicio al Cliente del Año y Atención al Cliente Individual del Año. Este año marca el sexto año consecutivo en que Rimini Street ha sido reconocida con múltiples Premios Stevie por la excelencia del servicio al cliente y servicios de primer nivel de la empresa.

Líderes e innovadores del mercado de soporte de software durante más de una década

Desde el 2005, Rimini Street ha liderado el mercado de soporte independiente con servicios de soporte de software de primera calidad y próxima generación que son más robustos que los incluidos en el mantenimiento de proveedores estándar, ofrecidos por la mitad del cargo de mantenimiento anual. La amplitud de funciones incluye soporte para personalizaciones, soporte para la interoperabilidad y optimización del rendimiento. Además, cada cliente de Rimini Street tiene asignado un determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) exclusivo con un promedio de 15 años de experiencia en sus tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente con un equipo de especialistas para garantizar que las solicitudes de soporte de cada cliente se resuelvan durante las 24 horas del día, todos los días del año. Rimini Street también lidera la industria de compromisos de nivel de servicios de soporte de software empresarial con tiempos de respuesta garantizados de 15 minutos o menos para casos críticos P1.

Hoy, con soporte para 13 líneas de productos y más de 900 empleados en todo el mundo, Rimini Street ya ha ayudado a casi 1900 clientes globales suscritos, lo que incluye a más de 160 de las empresas Fortune 500 y Global 100, a ver ahorros de costos de TI inmediatos, beneficiarse de servicios de soporte de primer nivel y usar sus ahorros en innovaciones que impulsan el crecimiento y logran objetivos comerciales; y en el proceso, Rimini Street redefinió la industria de soporte de software empresarial. Por estas razones, Rimini Street fue nombrada Empresa de Tecnología Más Innovadora del Año por los American Business Awards.

La excelencia en soporte al cliente es reconocida una vez más con múltiples Premios Stevie

El Departamento de Soporte Global de Rimini Street obtuvo el Premio Stevie al Departamento de Servicio al Cliente del Año debido al soporte de excelente respuesta provisto a clientes de Oracle y SAP en todo el mundo. Compuesto por cientos de profesionales que brindan soporte a clientes en 117 países, el Departamento de Soporte Global de Rimini Street se evalúa por medio de encuestas de satisfacción del cliente que brindan opiniones sobre varias áreas: nivel de conocimiento, entendimiento del problema, profesionalismo, capacidad de respuesta, comunicación eficaz, resolución oportuna y efectividad de la resolución. En el 2016, el departamento resolvió más de 19 000 casos extremadamente complejos. Durante este tiempo, el departamento alcanzó tiempos de respuesta promedio de menos de cinco minutos para casos críticos y casos de alta prioridad, y obtuvo resultados en la encuesta de satisfacción del cliente con un promedio de 4,8 de 5,0 (donde 5 es “excelente”).

Por otro lado, el Equipo de Soporte Global de Siebel de Rimini Street también fue reconocido con un Premio Stevie al Equipo de Servicio al Cliente del Año por haber alcanzado un hito importante en el 2016: lograr una puntuación de satisfacción del cliente casi perfecta de 4,96 sobre 5,0.

Se entregó otro Premio Stevie al Vicepresidente de Soporte Global, Craig Mackereth, del grupo de la compañía, en la categoría de Ejecutivo de Servicio al Cliente del Año. Mackereth supervisa el desarrollo y administra la prestación de servicios de soporte de Rimini Street. Bajo su liderazgo, el índice de rotación de empleados de Rimini Street continuó estando por debajo de los 10 puntos porcentuales en el 2016, mientras que el índice promedio de rotación de empleados de la industria es de más del 25 %. Además, su equipo cerró 19 715 casos con tiempos de respuesta de menos de cinco minutos.

Para cerrar los premios recibidos, Rimini Street también fue reconocida por Ejecutivo de Desarrollo/Administración de Productos del Año, Departamento de Administración de Productos del Año y Desarrollador de Productos del Año.

“Desde 2005, Rimini Street se ha enfocado en desarrollar e invertir en soluciones innovadoras que están rediseñando la industria de soporte empresarial y satisfaciendo las necesidades cambiantes de licenciatarios de software empresarial de todo el mundo, y nos sentimos honrados por haber recibido tantos premios, incluido el premio a Empresa de Tecnología Más Innovadora del Año”, señaló Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Nuestro enfoque y compromiso para proporcionar a nuestros clientes el soporte más completo y de más alta calidad de la industria siempre se ha mantenido firme, y no podría sentirme más orgulloso de nuestro equipo por haber ganado estos importantes premios a la excelencia en servicio al cliente durante seis años consecutivos”.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards (Premios Comerciales de EE.UU.), los International Business Awards (Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 10 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 60 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com