Harpoon Therapeutics anuncia finalización de ronda de financiación de serie B por $45 millones

MPM Capital, Arix Bioscience, New Leaf Venture Partners y Taiho Ventures participan en ronda de financiación de inmuno-oncología

SOUTH SAN FRANCISCO, Calif.--()--Harpoon Therapeutics, una empresa biotecnológica que desarrolla nuevas terapias biológicas de captación de células T para el tratamiento del cáncer, ha anunciado la finalización de una ronda de financiación de serie B por valor de $45 millones, que ha incluido a Arix Bioscience, New Leaf Venture Partners y Taiho Ventures, todos ellos nuevos inversores de la empresa y al inversor existente, MPM Capital. La ronda de financiación ha sido dirigida de forma conjunta por Arix Bioscience y New Leaf Venture Partners. Mark Chin, director de inversión de Arix, y Ron Hunt, director gerente de New Leaf, se incorporarán al consejo de administración de Harpoon Therapeutics. Además, Sakae Asanuma, presidente de Taiho Ventures, se incorporará al consejo de administración en calidad de observador.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Harpoon Therapeutics:
Kinkead Communications, Inc.
Susan Kinkead, 415-509-3610
Susan@kinkeadcomm.com

Contacts

For Harpoon Therapeutics:
Kinkead Communications, Inc.
Susan Kinkead, 415-509-3610
Susan@kinkeadcomm.com