Andersen Tax Hace su Debut en Polonia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax se enorgullece en anunciar su debut en Polonia esta semana, debido a que la firma miembro polaca de Andersen Global, Taxperience, adoptará oficialmente el nombre de Andersen Tax. Incluidas las oficinas en Varsovia, Andersen Tax tiene presencia en más de 63 ubicaciones en todo el mundo a través de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global.

“Estamos emocionados de continuar siendo un referente de calidad y de ampliar nuestra asistencia impositiva internacional a nuestros clientes”, afirmó Matthew O'Shaughnessy, socio de Andersen Tax. “La adopción del nombre Andersen representa nuestra integración con la organización global y nuestra capacidad de proporcionar servicios eficientes en distintos puntos del planeta”.

Aleksandra Kalinowska, socia de Andersen Tax en Polonia, agregó: “Como antigua alumna de Arthur Andersen, conocí el mejor servicio de su clase desde el principio de mi carrera profesional y continúa siendo nuestro estándar. Volver a adoptar el nombre Andersen se ajusta perfectamente a nuestra firma, nuestros clientes y nuestros valores fundamentales”.

Con el nombre Andersen Tax, la firma continuará proporcionando servicios impositivos y contables a empresas y personas en las áreas de precios de transferencia, derecho fiscal internacional, impuestos directos e indirectos, e impuestos inmobiliarios. La firma cuenta con profesionales que trabajan en todas las industrias, pero se especializan en fabricación, servicios financieros, productos farmacéuticos y Tecnología de la Información. En Polonia, Andersen Tax planea triplicar el tamaño de su negocio para fines de 2019 y ampliar significativamente su equipo en el país.

“El equipo de Andersen Tax en Polonia demuestra una gran pasión y un sólido compromiso con sus clientes”, indicó el director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz. “Nuestro nombre común significa que compartimos la esencia y los valores, y espero con ansias este próximo paso en la historia de nuestra firma”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 2000 profesionales y presencia en más de 63 ubicaciones en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700