Jean Boulle Luxury lanza la primera aeronave del mundo finalizada con revestimiento de diamante de gema natural Sun King™ Natural en EBACE 2017

GINEBRA--()--Jean Boulle Luxury se complace en anunciar el lanzamiento de la primera aeronave del mundo finalizada con revestimiento de diamante de gema natural Sun King™ en EBACE en Ginebra. El Bombardier Global Express fue pintado por STTS, experto global en pintura y sellado aeroespacial. El lanzamiento se produce después del acuerdo con AkzoNobel para producir revestimiento de calidad aeronáutica para los mercados de jets privados y comerciales anunciados a principios de este mes.

El revestimiento de diamante de gema natural Sun King™ pendiente de patente de Jean Boulle Luxury se ha aplicado a los superautómoviles producidos por algunas de las marcas de automóviles de lujo más importantes del mundo. El resultado cambió drásticamente la apariencia visual de los vehículos de lujo y a la vez conserva sus plenas capacidades funcionales. La técnica exclusiva de Jean Boulle Luxury consiste en transformar los diamantes naturales obtenidos de forma ética en un acabado que garantiza las más alta calidad y brillo dentro de las tolerancias precisamente definidas.

Bertrand Boulle director ejecutivo de Jean Boulle Luxury manifestó:

“Este es el primer avión del mundo en ser cubierto en diamantes de gemas naturales que resultan del arduo trabajo tanto en el desarrollo como en los procesos de certificación. El impacto visual de esta exigente aplicación es simplemente deslumbrante.

Nos complace exhibir nuestro producto con STTS que ha demostrado eficazmente cómo el revestimiento de diamantes de gemas naturales Sun King™ funciona a gran escala”.

Frans Groot de STTS señaló:

“Nos enorgullece trabajar con Jean Boulle Luxury en esta solución de revestimiento de diamante de gema natural innovadora”.

Fin

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jean Boulle Luxury Group
Ventas
Mike Angenent
sales@jeanboulleluxury.com
www.jeanboulleluxury.com
o
Prensa
Michael Oke/Andy Mills
Aura Financial
+44 (0)207 321 0000
jeanboulleluxury@aura-financial.com

Contacts

Jean Boulle Luxury Group
Ventas
Mike Angenent
sales@jeanboulleluxury.com
www.jeanboulleluxury.com
o
Prensa
Michael Oke/Andy Mills
Aura Financial
+44 (0)207 321 0000
jeanboulleluxury@aura-financial.com