Westinghouse publica aviso de bloqueo a los caldereros

NEWINGTON, N.H.--()--Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que ha emitido un aviso de bloqueo a 172 empleados como resultado del estancamiento de las negociaciones entre la empresa y la Cofradía internacional de caldereros, constructores de navíos en hierro, herreros, forjadores y ayudantes (en adelante, los caldereros) en la instalación de Nuclear Components Manufacturing (NCM) en Newington (New Hampshire, EE. UU.). El bloqueo entrará en vigor el 21 de mayo, 2017 a las 23:59 (hora local). Westinghouse seguirá operando la fábrica con empleados no representados de Westinghouse y utilizará ubicaciones alternativas para cumplir con los compromisos con sus clientes.

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744