Graziano Seghezzi nombrado director gerente de Sofinnova Partners

PARIS--()--Sofinnova Partners, una firma de capital riesgo líder en Europa especializada en el sector de las ciencias de la vida, ha nombrado director gerente a Graziano Seghezzi. Se une a la sociedad de directores formada por Antoine Papiernik, Denis Lucquin y Monique Saulnier. El nombramiento de Graziano impulsa el liderazgo internacional de Sofinnova Partners.

Graziano comenzó su trayectoria profesional en el capital riesgo en 2001 en Sofinnova Partners donde estuvo a cargo de la identificación y asesoramiento de oportunidades de inversión. A lo largo de su carrera, se ha centrado en la creación de empresas mediante el establecimiento de empresas emergentes, empresas derivadas y aceleradores.

Press contact for SOFINNOVA PARTNERS
Anne REIN, Tel: +33 6 03 35 92 05