IoT Tech Expo: 7 cosas en las que participar de forma gratuita en el evento IoT líder de Europa en Berlín este mes de junio

Register FREE for the Europe's leading IoT event, taking place in Berlin on the 1-2 June 2017 (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

BERLÍN--()--El evento IoT líder de Europa regresará a Berlín en tan solo 2 semanas y hay multitud de áreas gratuitas en la que se puede participar. Del 1 al 2 de junio, el evento IoT Tech Expo analizará todo el ecosistema IoT, introduciendo las últimas innovaciones tecnológicas en 6 programas de congreso, un zona de empresas emergentes, 2 eventos especializados sobre Blockchain e IA, una exposición que mostrará las últimas innovaciones y la reunión de usuarios de IoT.

IoT Tech Expo
Sarah Wheeler
sarah@iottechexpo.com

Release Summary