Paul, Weiss incorpora a importante abogado especializado en fusiones y adquisiciones en Londres

NUEVA YORK--()--Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP ha anunciado que Álvaro Gómez de Membrillera Galiana se ha incorporado a la firma como socio en su grupo de Fusiones y Adquisiciones, ubicado en la oficina de Londres. Membrillera trabajará en las transacciones financieras y de fusiones y adquisiciones transfronterizas, en especial en el sector del capital privado.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro a Paul, Weiss y a nuestro departamento corporativo", afirma Brad S. Karp, presidente de Paul, Weiss. “Trabajamos con las firmas de capital privado más sofisticadas del mundo, muchas de ellas activas en acuerdos transfronterizos en Europa y nos beneficiaremos enormemente de la experiencia y práctica internacional de Álvaro”.

“Álvaro es una excelente incorporación a nuestra sólida práctica internacional con sede en Londres, centrada en la ejecución y estructuración de acuerdos y el asesoramiento estratégico en el contexto internacional", afirma Robert B. Schumer, presidente del departamento corporativo de Paul, Weiss.

Membrillera trabajará de cerca con los socios corporativos de Londres, David K. Lakhdhir y Mark S. Bergman y será parte fundamental en las operaciones de fusiones y adquisiciones, mercados de capital y finanzas de la firma en Londres.

Durante su trayectoria profesional en Londres, Membrillera ha representado a clientes de capital privado en transacciones financieras corporativas, incluyendo adquisiciones, disposiciones, acuerdos con consorcios, ofertas de deuda de alto rendimiento y ofertas de capital público inicial. También ha trabajado con clientes corporativos en asuntos de fusiones y adquisiciones en Europa y con suscriptores en ofertas de deuda de alto rendimiento en Europa.

Membrillera tiene un máster en Derecho por la New York University School of Law como estudiante Fulbright y una Licenciatura en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Acerca de Paul, Weiss

Paul, Weiss (www.paulweiss.com) es un bufete con más de 900 abogados con diversas formaciones, personalidades, ideas e intereses que ofrecen soluciones innovadoras y efectivas a las complejidades legales y empresariales más arduas de nuestros clientes. Nos enorgullece representar a las principales empresas del mundo en sus asuntos legales fundamentales y transacciones empresariales más notables, así como a personas y organizaciones que necesitan una asistencia pro bono.

© 2017 Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP. En determinadas jurisdicciones, este comunicado puede considerarse publicidad legal. Las representaciones pasadas no son garantía de resultados futuros.

Contacto:
Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP