Ascend Exhibirá las Aplicaciones Automotrices de Vydyne® PA66 en Chinaplas 2017

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials, el mayor productor de resina PA66 totalmente integrada, presentará su última tecnología en Chinaplas 2017. Las aplicaciones que se exhibirán en el stand incluirán abrazaderas y sujetadores; componentes eléctricos y electrónicos; y componentes industriales, de edificación y de construcción fabricados con diversos grados de Vydyne® PA66 de Ascend.

Vydyne PA66 está disponible en numerosas calidades y está diseñado para ayudar a los clientes a cumplir las especificaciones estrictas. Las aplicaciones clave en pantalla son las siguientes:

  • Bloques de terminales: El nuevo ECO366H de Vydyne es de un grado PA66 no reforzado que cumple la clasificación V0 hasta 0,40 mm y exhibe la mejor clase de RTI de 150 °C. El grado, ofrecido en colores múltiples, exhibe el flujo de fusión superior para las piezas intrincadas y ofrece un buen equilibrio de rigidez/impacto, resistencia química, y resistencia térmica superior.
  • Conectores: Los conectores eléctricos fabricados con los plásticos de la serie Vydyne PA66 J son resinas termoestabilizadas y rellenas de vidrio que son eléctricamente neutras y no corrosivas.
  • Amarres de cables: Desde estabilizado por calor, modificados para impacto, resistente a la intemperie y a los rayos UV, e incluso resistente al fuego, una serie de grados de alto flujo de Vydyne PA66 de Ascend están diseñados para cumplir con una variedad de especificaciones y mejorar la productividad.

“Las excepcionales propiedades y facilidad de uso de Vydyne PA66 continúan convirtiéndolo en un termoplástico ideal para aplicaciones de E&E”, manifestó Ed Nerlich, líder mundial del segmento de E&E de Ascend. “Trabajamos constantemente con nuestros clientes para ofrecer una mayor funcionalidad de nuestro material”.

Ascend está exhibiendo en el stand 11.2B41 en el Complejo de Importación y Exportación de China en Guangzhou, China.

Para obtener más información acerca de la cartera de soluciones de PA66 de Ascend, sírvase visitar ascendmaterials.com/chinaplas.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad. Ascend es uno de los productores de PA66 integrados más grandes del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 2400 personas que trabajan en nuestras plantas alrededor del mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y ofrecer de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, hacemos la diferencia.

Juntos, inspiramos día a día.

Puede obtener más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8000 millones de USD anuales y emplean a unas 9000 personas. Actualmente, la empresa maneja más de 1500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com.

Exención de responsabilidad:

Si bien la información y las recomendaciones establecidas en el presente (en adelante, la “Información”) se presentan de buena fe y se consideran correctas a la fecha del presente, Ascend Performance Materials Operations LLC no declara ni garantiza la integridad o exactitud de estas. La exención de garantía y responsabilidad completa se encuentra en ascendmaterials.com/disclaimer.

©2017 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y logotipos de Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, + 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, + 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com