GHX, líder de la cadena de suministro de atención sanitaria obtiene inversión de Temasek

Temasek adquiere participación mayoritaria, mientras el propietario existente, Thoma Bravo, mantiene participación minoritaria

La inversión confirma la trayectoria de crecimiento y la posición de liderazgo de GHX

SAN FRANCISCO & LOUISVILLE, Colorado--()--Global Healthcare Exchange, LLC (GHX), proveedor de cadenas de suministro conectadas e inteligentes para el sector de la atención sanitaria, ha firmado un acuerdo definitivo con Temasek, una empresa de inversión con sede en Singapur, para una importante inversión de capital en la empresa. Como parte del acuerdo, Thoma Bravo, una empresa de capital privado que adquirió GHX en 2014, mantendrá una posición minoritaria. No se han desvelado los detalles financieros. El actual equipo directivo de GHX seguirá a la cabeza de la empresa.

For GHX:
Tier One Partners