NUMA Barcelona busca nuevas empresas emergentes tras el éxito de la primera edición de su programa de crecimiento

• El proyecto impulsado por mVenturesBcn, el programa promocionado por Mobile World Capital Barcelona para crear y ofrecer soporte a nuevos proyectos digitales y empresas, y NUMA ayuda a las empresas emergentes a construir sus máquinas de crecimiento y perfeccionar su ejecución para prepararse para una elevación de capital riesgo.
  • Todas las empresas emergentes en la primera edición han sido financiadas y han registrado un importante crecimiento en sus principales cifras de negocio.
  • Ali Partovi, inversor y asesor de Facebook, Uber, Airbnb o Dropbox, Amit Shafrir, expresidente de Badoo y Gary Shainberg, exvicepresidente de tecnología e innovación de British Telecom, son mentores del programa.

BARCELONA, España--()--NUMA Barcelona, el primer programa de crecimiento de Europa impulsado por una iniciativa conjunta de Mobile World Capital Barcelona y la red de acelerador francesa, NUMA, ha abierto el plazo de candidaturas para la segunda edición de su programa de crecimiento.

NUMA Barcelona
Jordi Collell, +34 651 19 44 39