Cryolys ®Evolution: Módulo de enfriado integrado diseñado para el Homegeneizador Precellys Evolution®

Una protección única para la preparación de muestras termosensibles

Loading media player...

Bertin Instruments presents Cryolys Evolution, the new cooling system specially adapted for Precellys Evolution tissue homogenizer

???pagination.previous??? ???pagination.next???

MONTIGNY LE BRETONNEUX, Francia--()--En ocasión de Biotechnica, la feria comercial internacional para biotecnología y ciencias de la vida (Hannover, Alemania, del 16 al 18 de mayo de 2017), BERTIN, subsidiaria del grupo CNIM, presenta su última generación de módulo de enfriado patentado para homogeneizadores Precellys® Evolution: Cryolys®Evolution. Permite mantener la temperatura de las muestras entre 0°C y 10°C durante la homogeneización impidiendo que se degraden por el calor.

Esta nueva versión de Cryolys® está instalada en la parte superior del homogeneizador Precellys® Evolution de Bertin, sin ningún tipo de tuberías de aire o cable de alimentación de energía – se acciona directamente a través de la unidad Precellys®. Los usuarios finales pueden controlar ambos dispositivos desde una interface única, lo que les permite beneficiarse de mejores rendimientos en un tamaño más pequeño.

Cryolys® Evolution permite impedir la degradación de las moléculas termosensibles como ARN, siARN, metabolitos, enzimas o proteínas. Estas moléculas están sometidas a más y más investigaciones, especialmente en los campos de Investigación sobre el Cáncer y Farmacología. La tecnología patentada de Cryolys® Evolution permite mantener una temperatura baja (0°C- 10°C) antes, durante y después del proceso de molido con Precellys® Evolution.

La tecnología Cryolys® se basa en el uso de aire como medio de enfriado para enfriar las tuberías circundantes debajo de la tapa de Precellys ® . El nuevo Cryolys® Evolution es autónomo y solamente usa hielo seco y aire ambiente sin generar escarcha, lo cual es una innovación importante. Además, Precellys® Evolution ahora opera totalmente la unidad de enfriamiento a través de sus funciones de programación integradas al software. En consecuencia, la precisión y la eficiencia del sistema fueron mejoradas drásticamente, para ofrecer la mejor protección de las moléculas termosensibles a la degradación térmica durante la homogeneización.

“Nuestro homogeneizador Precellys® ha sido un suceso enorme durante más de 10 años para muchos laboratorios en la manipulación de muestras biológicas” comenta Bruno Vallayer, PhD, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Bertin Technologies. “Pero aquellos que deseaban usarlo en combinación con nuestra opción de enfriamiento previa tenían que asegurarse de tener acceso a una red de aire comprimido – y no siempre esto sucedía. Esta nueva versión de Cryolys® les permitirá prescindir de esa restricción. También será muy accesible para las instalaciones que cuentan con un espacio limitado o restricciones de seguridad como los Laboratorios de Bioseguridad”.

Encontrará más información sobre Cryolys Evolution

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con la prensa
Para Bertin
Frédérique Vigezzi, Tel.: +33 (0)143 59 29 84
frederique.vigezzi@gootenberg.fr

Contacts

Contactos con la prensa
Para Bertin
Frédérique Vigezzi, Tel.: +33 (0)143 59 29 84
frederique.vigezzi@gootenberg.fr