Ascend Exhibirá las Aplicaciones Automotrices de Vydyne® PA66 en Chinaplas 2017

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials, el principal productor totalmente integrado de resina PA66, expondrá una gama completa de aplicaciones automotrices en Chinaplas 2017.

En el stand 11.2B41 del Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (China Import and Export Fair Complex) en Guangzhou, China, se exhibirán piezas automotrices de PA66 para sistemas de refrigeración, administración de aceite, mecanismo de transmisión, entretejido de neumáticos y componentes eléctricos.

"Los conductores esperan más de sus autos que nunca antes. Esperan más tecnología, mejor rendimiento, mayor eficiencia del combustible y más confort", comentó Philip Jeszke, líder global del segmento de la industria automotriz en Ascend Performance Materials. "Los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) y repuestos confían en que las operaciones integradas de primer nivel de Ascend les proporcionarán la calidad y la garantía de suministro que necesitan para mantener su competitividad en el mercado".

La cartera de resinas PA66 y compuestos de ingeniería de Ascend les ofrece a los OEM soluciones livianas con una mayor resistencia térmica e hidrolítica. La serie H de Vydyne® presenta calidades rellenas de vidrio y termoestabilizadas resistentes a la exposición térmica y química debajo del capó, lo que las hace ideales para numerosas aplicaciones automotrices, como administración de aceite, depósitos, colectores de admisión de aire y cubiertas de cabezales de cilindros. Este año, Ascend exhibirá innovaciones en PA66 para la industria automotriz, como:

  • La serie HR de Vydyne ofrece la mejor resistencia térmica e hidrolítica de su categoría para aplicaciones exigentes de sistemas de refrigeración para automóviles.
  • Para aplicaciones turbocargadas, orientadas a mejorar la eficiencia de consumo de combustible, la serie HT de Vydyne de Ascend brinda altos niveles de resistencia a la degradación de propiedades después de tiempos prolongados de exposición al calor.

La serie J de Vydyne de la empresa presenta calidades rellenas de vidrio y eléctricamente neutras, sin halógenos y termoestabilizadas para soportar temperaturas de uso continuo mayores a 155 °C. Las calidades de la serie J de Vydyne cuentan con una mejor resistencia dieléctrica, ideal para el uso en vehículos híbridos y eléctricos. Este año, Ascend presentará los siguientes materiales de su serie J:

  • Las calidades R515J, R530J y R535J de Vydyne son una selección de calidades eléctricamente neutras, termoestabilizadas y rellenas de vidrio que ofrecen mejor fluidez para el moldeo de piezas de paredes delgadas y mayor productividad.

"Estamos ya apreciando los beneficios de PA66 como una alternativa versátil al metal para mejorar la eficiencia del combustible mediante la reducción del peso general del auto, sin sacrificar en nada el rendimiento o el confort del conductor", comentó David Liu, gerente de tecnología automotriz de Ascend en Asia. "Nuestro compromiso con la cadena global de PA66 nos permite asociarnos a largo plazo con nuestros clientes con el fin de desarrollar nuevas soluciones en plástico para enfrentar los desafíos de la industria automotriz".

Ascend también contará con la presencia de expertos técnicos, quienes realizarán presentaciones acerca de la función incomparable que ha desempeñado Vydyne PA66 con el transcurso de tiempo para ayudar a la industria automotriz a innovar y prosperar. La presentación “Soluciones de Vydyne PA66 para las tendencias de la industria automotriz en China” se realizará en el stand 11.2B41 como se indica a continuación:

  • Chino: martes, 16 de mayo, a las 14:00 y jueves 18 de mayo a las 10:00
  • Inglés: jueves, 18 de mayo, a las 11:00

Para obtener más información acerca de la cartera de soluciones de PA66 de Ascend para la industria automotriz, visite ascendmaterials.com/chinaplas.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad. Ascend es uno de los productores de PA66 integrados más grandes del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 2400 personas que trabajan en nuestras plantas alrededor del mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y ofrecer de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, hacemos la diferencia.
Juntos, inspiramos día a día.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8000 millones de USD anuales y emplean a unas 9000 personas. Actualmente, la empresa maneja más de 1500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com

Exención de responsabilidad:

Si bien la información y las recomendaciones establecidas en el presente (en adelante, la “Información”) se presentan de buena fe y se consideran correctas a la fecha del presente, Ascend Performance Materials Operations LLC no declara ni garantiza la integridad o exactitud de estas. La exención de garantía y responsabilidad completa se encuentra en ascendmaterials.com/disclaimer.

©2017 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y logotipos de Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, + 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com

Contacts

Ascend Performance Materials
Alison Jahn, + 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com