Liquidnet mejora su plataforma de transacciones con la adquisición de OTAS Technologies

NUEVA YORK & LONDRES--()--La incorporación de análisis de operadores acelera la oferta Virtual High Touch™ de la empresa, al tiempo que ofrece soluciones MiFID II adaptadas a la parte compradora

Liquidnet, la red de operaciones institucional mundial, ha anunciado la adquisición de OTAS Technologies– una platforma de análisis líder de mercado que ofrece inteligencia de mercado viable y contexto directamente a los operadores institucionales y gestores de cartera. El análisis y visión del mercado líderes del sector de OTAS, junto con la plataforma de operaciones de soporte a la toma de decisiones Virtual High Touch de Liquidnet, ayudará a mejorar el proceso de toma de decisiones de los operadores compradores y ofrecerá a los operdores más control para conseguir la mejor ejecución.

Liquidnet
Marisha Mistry, +1-646-674-2248