Lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de grabación de voz de Philips para Android

La innovación de Philips incluye numerosas funciones nuevas gratuitas y destaca por su facilidad de uso

Philips voice recorder app (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

VIENA--()--Speech Processing Solutions, n.º 1 global en soluciones de dictado profesionales, saca al mercado una completa actualización de la aplicación de grabación de voz de Philips.

La aplicación de dictado gratuita ofrece una excelente calidad de grabación e incluye funciones profesionales, como la inserción o el corte de secuencias determinadas. La interfaz de usuario es también aún más intuitiva. Mediante el botón Share (Compartir) se pueden enviar grabaciones, p. ej., por correo electrónico, WhatsApp o Bluetooth. Para aquellos a quienes les guste dictar desde el coche, el nuevo Modo Coche ofrece seguridad y comodidad. Con el widget de la aplicación se pueden iniciar grabaciones directamente desde la pantalla de inicio, para poder retener así inmediatamente las ideas y ocurrencias espontáneas.

Aplicación de dictado gratuita para todos

Con la nueva actualización para Android ya no hay ninguna restricción en cuanto a la duración y el uso de la aplicación. Todos los usuarios de Android pueden usar la aplicación de grabación de voz de Philips de forma totalmente ilimitada, gratuita y completa.

La aplicación de grabación de voz de Philips es adecuada para usuarios de dictado tanto principiantes como profesionales. «La facilidad de uso se ha escrito en mayúsculas en esta versión. La aplicación es de manejo fácil e intuitivo. Al mismo tiempo, ofrece numerosas funciones profesionales a todos los que dictan con regularidad. Los usuarios pueden editar secuencias de audio, asignar un estado de prioridad a determinados dictados o añadir propiedades a la grabación», explica el Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions.

Movilidad y posibilidades de grabación ilimitadas

«Al contrario que nuestros dispositivos de dictado profesionales, como Philips SpeechMike, SpeechAir o PocketMemo, casi todo el mundo lleva su teléfono inteligente siempre consigo. Mucha gente de negocios repasa mentalmente sus listas de tareas pendientes de camino entre una cita y la siguiente. Con la aplicación de grabación de voz de Philips para teléfonos inteligentes, todas estas notas y tareas pueden grabarse verbalmente.», explica el Dr. Brauner.

El denominado Modo Coche se ha desarrollado específicamente para estas situaciones. Este modo se compone de una pantalla sencilla que solo contiene las funciones más importantes con botones extra grandes. Esto permite manejar la aplicación sin mirar la pantalla y garantiza una conducción segura, sin distracciones. Alternativamente al Modo Coche, se puede iniciar la grabación inmediatamente tocando una vez el widget de la aplicación en la pantalla de inicio.

Más funciones en combinación con Philips SpeechLive

Si la aplicación de grabación de voz de Philips se conecta con la solución de dictado en la nube Philips SpeechLive, se le abren aún más posibilidades al usuario. Los dictados no solo pueden enviarse como grabación de voz, sino también transcribirse en muy poco tiempo. SpeechLive ofrece dos servicios adicionales a quienes no tienen un transcriptor propio. Por un lado, con el servicio de reconocimiento de voz SpeechLive, disponible en 21 idiomas, pueden convertirse grabaciones de audio en texto escrito en un abrir y cerrar de ojos. Por el otro, SpeechLive ofrece también un servicio de transcripción profesional que puede utilizarse para contenidos más exigentes, como por ejemplo actas de reuniones. SpeechLive ofrece al usuario la posibilidad de seguir el estado exacto de la transcripción del dictado y recibir el documento listo directamente en la aplicación.

¿Tiene curiosidad? Entonces bájese la aplicación de grabación de voz gratuita de Philips en su teléfono inteligente y convénzase por sí mismo de las numerosas ventajas.

Encontrará más información sobre la aplicación y la solución en la nube SpeechLive en: www.speechlive.com

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictado profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips PocketMemo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación de grabación de voz Philips para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su reciente innovación, Philips SpeechLive, diseñada como solución de flujo de trabajo basada en la nube, los dictados y las grabaciones son más rápidos y fáciles que nunca. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Siga a Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts

Speech Processing Solutions
Christina Angerer
christina.angerer@speech.com
Tel: +43 1605 291 488
www.philips.com/dictation

Release Summary

New Philips voice recorder app available for Android

Contacts

Speech Processing Solutions
Christina Angerer
christina.angerer@speech.com
Tel: +43 1605 291 488
www.philips.com/dictation