WhereScape lanza Data Vault Express™ para automatizar y acelerar el tiempo de producción para infraestructuras analíticas en Worldwide Data Vault Consortium

Diseñado para Data Vault 2.0, Data Vault Express automatiza el diseño, creación y operación de Enterprise Data Vaults para reducir el tiempo de distribución TI, el esfuerzo y el riesgo.

PORTLAND, Ore.--()--WhereScape, proveedor líder de software de automatización de análisis, ha anunciado WhereScape Data Vault Express™ en el evento Worldwide Data Vault Consortium (WWDVC2017) en Stowe, Vermont (EE. UU.). Data Vault Express es una plataforma integrada para el diseño, desarrollo y gestión rápida de data vaults empresariales basadas en el sistema de inteligencia empresarial Data Vault 2.0.

Por WhereScape
Ruth Armitage/Sarah Shkargi, 737-333-4549