Bel Power Solutions lanza la primera fuente de alimentación AC-DC del mercado con FET GaN de Transphorm

Las nuevas fuentes de alimentación han sido las primeras en conseguir la eficiencia del titanio utilizando la corrección del factor de potencia totem pole

GOLETA, Calif.--()--Transphorm Inc., líder en el diseño y fabricación de semiconductores de nitruro de galio (GaN) de 650V que cumplen las normas JEDEC, ha declarado hoy que la fuente de alimentación de alta eficiencia TET3000-12-069RA marca otro hito en la industria GaN. La fuente de alimentación ha sido desarrollada por Bel Power Solutions, empresa del grupo Bel (NASDAQ: BELFA y BELFB) y principal fabricante internacional de dispositivos de gestión de potencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Crimson Communicates
Heather Ailara, 917-715-3273
heather@crimsoncom.com

Release Summary

Bel Power Solutions’ groundbreaking TET3000-12-069RA power supply uses Transphorm’s JEDEC-qualified GaN FETs to achieve > 96% efficiency. The TET3000 will be shown at PCIM Europe 2017 [booth 9-525].

Crimson Communicates
Heather Ailara, 917-715-3273