Starr Companies ficha a Danielle Wilson como directora de responsabilidad administrativa y a Robert McTaggart como director de responsabilidad profesional

NUEVA YORK--()--Starr Companies ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones: Danielle Wilson como directora de responsabilidad administrativa y Robert McTaggart como director de responsabilidad profesional. Danielle y Rob trabajarán en nuestra oficina de Londres (Inglaterra) y se centrarán en el mercado europeo.

«Estos profesionales poseen un sinfín de conocimiento y experiencia y presentarán sus informes a Liz Ilott, responsable de garantía de las líneas financieras, que se incorporó al equipo en agosto del año pasado para dirigir nuestros planes de expansión», declaró Colin Buchanan, responsable de urgencias.

Danielle cuenta con diez años de experiencia en el ámbito de los seguros y se ha especializado en líneas financieras para empresas privadas y comerciales. Obtuvo el grado en Estudios Internacionales en la Open University y está cursando un máster en Finanzas Corporativas en la Universidad de Liverpool.

Rob tiene nueve años de experiencia como director de línea de negocio en responsabilidad profesional. Se graduó en Geografía en la Universidad de Southampton.

Sobre Starr Companies

Starr Companies (Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales, de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones, con presencia en cinco continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la empresa de seguros de Starr situadas en Estados Unidos, Bermudas, Hong Kong y Singapur cuentan todas con la calificación de A.M. Best rating «A» (excelente). El consorcio Lloyd de Starr posee una calificación de «A+» (fuerte) de Standard & Poor. La filial de la empresa de seguros de Starr con sede China cuenta con la calificación de A.M. Best rating «A-» (excelente).

Para más información, visítenos en www.starrcompanies.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Starr Companies
Paula Negro, 212-884-0561
Directora de contenido, comunicaciones y relaciones con los medios
paula.negro@starrcompanies.com

Contacts

Starr Companies
Paula Negro, 212-884-0561
Directora de contenido, comunicaciones y relaciones con los medios
paula.negro@starrcompanies.com