CopaSAT elige a LeoSat para conectividad LEO

La nueva constelación de satélites ofrecerá comunicaciones ultraseguras, de alto rendimiento y red mundial para comunicaciones gubernamentales

CopaSAT Selects LeoSat for LEO Connectivity Network (Photo: Business Wire)

WASHINGTON--()--LeoSat Enterprises, que ha lanzado una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones de órbita terrestre baja, ha firmado un acuerdo estratégico con CopaSAT, líder mundial en soluciones de satélite seguras y de alta fiabilidad para organizaciones militares y gubernamentales de Estados Unidos, para la comercialización de la red de datos HTS más rápida, segura y mayor cobertura del mundo.

LeoSat Enterprises
Melanie Dickie
VP Marketing & Communications
Email: Melanie.dickie@leosat.com