Sublime Skinz nombra a Andrew Buckman comi nuevo director gerente para EMEA

Sublime Skinz nombra al exdirector gerente para EMEA de OpenX, Andrew Buckman, a medida que el aumento de la demanda de publicidad no intrusiva de alto impacto marca un periodo de amplia expansión en Europa.

LONDRES--()--Sublime Skinz, proveedor líder de publicidad en la piel, ha anunciado el nombramiento de Andrew Buckman al puesto de director gerente para EMEA. El nombramiento se produce en un momento de rápido crecimiento del negocio, que acompaña al lanzamiento de múltiples formatos de publicidad y varias nuevas alianzas de editores.

Andrew se incorpora a la empresa desde OpenX, donde ha sido responsable de acelerar la adopción de la plataforma de publicidad en toda la región EMEA.

GingerMay PR for Sublime Skinz
Kay Seago, Senior Account Executive