Andersen Global anuncia su colaboración con una firma nigeriana de servicios tributarios y legales

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar su presencia en Nigeria con la incorporación de la empresa que anteriormente pertenecía a WTS ADEBIYI & Associates. A partir del 1.° de junio de 2017, la firma colaboradora se unirá a Andersen Global en Nigeria como Adebiyi Tax & Legal, y posteriormente adoptará el nombre Andersen, con oficinas tanto en Lagos como en Abuja. Este es el puntapié inicial de la expansión de Andersen hacia África.

El socio principal, Olaleye Adebiyi, comentó: “Como antiguo alumno de Arthur Andersen, espero con ansias volver a formar parte de la cultura que me ayudó a definir mis valores. Para mí, esto es como volver a mis orígenes. Esta cooperación con Andersen Global nos permitirá desarrollar mejores soluciones para prestar servicios a nuestros clientes y brindar una cobertura de calidad más amplia a nivel internacional”.

La empresa ofrecerá servicios tributarios y legales para clientes internacionales, multinacionales e individuales en Nigeria, África Occidental y en todo el mundo. Sus áreas de especialización incluirán servicios regulatorios y de asesoramiento tributario, precios de transferencia, energía e infraestructura, mercados industriales y de consumo, patrimonio familiar y clientes privados, y adjudicación/litigios tributarios.

“Olaleye y su equipo han demostrado un compromiso constante con sus clientes y desempeñarán un rol clave para mejorar nuestras soluciones para los clientes en África”, afirmó el director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz. “La incorporación de una oficina en Nigeria representa un paso estratégico y es nuestra primera incursión en la región. Actualmente, estamos realizando otras negociaciones y continuaremos expandiendo nuestras capacidades en África, a medida que agregamos grupos similares que comparten nuestros valores centrales”.

Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 63 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700