El show IMAGINE de Festival City con Proyectores Panasonic Recibe su Segundo Récord Mundial Guinness

Representantes de Dubai Festival City, InterContinental y Panasonic reciben el récord mundial Guinness en el lanzamiento público del nuevo show de IMAGINE, 'A Child's Dream' (El sueño de un niño).

Dubai Festival City, InterContinental and Panasonic representatives receive the Guinness World Record at the public launch of IMAGINE's new show, 'A Child's Dream'. Hiroki Soejima, Managing Director of PMMAF (photo: second from the left) attended the opening ceremony. (Photo: Business Wire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Guinness World Records otorgó su reconocimiento a IMAGINE, la última atracción multimedia de Dubái, como el Mapping por proyección permanente más grande el mundo después de sus tres meses de éxito, en los cuales se utilizaron más de 60 proyectores Panasonic para cubrir aproximadamente 4857 metros cuadrados de área de proyección en la fachada del InterContinental Dubai Festival City.

[Video] Mapping por proyección con proyectores Panasonic - Dubai Festival City
https://www.youtube.com/watch?v=shx16xxTzIA

IMAGINE obtuvo su primer récord mundial en diciembre de 2016 por la Proyección en pantalla de agua más grande del mundo, en el Dubai Festival City, utilizando para ello proyectores Panasonic (facilitados por Al Futtaim Panatech, el distribuidor de Panasonic en los EAU), en colaboración con Laservision, los creadores de este show.

Panasonic Marketing Middle East & Africa (PMMAF) junto con Al-Futtaim Group Real Estate (AFGRE) y el InterContinental Dubai Festival City recibieron el certificado de manos de un representante de Guinness World Records en una ceremonia que tuvo lugar el 4 de mayo en Festival Bay.

IMAGINE utiliza más de 70 proyectores PT-DZ21K2E Panasonic para crear un show espectacular. El proyector PT-DZ21K2E es un proyector impresionante de 20 000 lúmenes que ha sido diseñado para funcionar en varios entornos de difusión junto con sistemas de pantalla de LED, así como con sistemas de sonido profesionales, por lo que resulta ideal para eventos a gran escala. Fue una de las soluciones digitales avanzadas que suministró Panasonic en varios eventos de primer nivel como los Juegos Olímpicos y el Festival de las Luces de Moscú.

Hiroki (Harris) Soejima, Director Ejecutivo de PMMAF señaló que "Panasonic se enorgullece de participar en el show 'IMAGINE' que utiliza nuestros proyectores de tecnología avanzada. En esta región, los EAU son los pioneros en instalaciones de entretenimiento, diversión, deportes y música de gran envergadura que requieren proyecciones en megapantallas de mucha precisión y soluciones de señalización LED para pantallas grandes de alta resolución para el deleite de su público. Nuestras tecnologías y soluciones avanzadas están diseñadas para superar estos desafíos y con nuestro socio, Al-Futtaim Panatech, estamos trabajando en estrecha colaboración para contribuir a que los proyectos a gran escala ofrezcan una experiencia única a nuestros clientes".

Y añadió: "Estoy seguro de que el nuevo show, tras la inauguración que batió récords en diciembre del año pasado, sorprenderá una vez más al público y hará que el Dubai Festival City sea una visita obligada en los EAU".

Steven Cleaver, director de Centros Comerciales de Al-Futtaim Group Real Estate comentó: "IMAGINE, que ostenta el récord mundial Guinness por la Proyección en pantalla de agua más grande, ha atraído a enormes cantidades de visitantes a Festival City en los últimos meses. El show es verdaderamente único y ahora, con el título de “Mapping por proyección permanente más grande el mundo”, atraerá aún más visitantes de los EAU y de todo el mundo. Además, agregó que: "Con la tecnología de vanguardia de Panasonic, ofrecemos un show mejor y más grande con la nueva historia 'A Child's Dream', que se presenta ahora todos los días después del atardecer en Festival Bay".

El nuevo show de IMAGINE, 'A Child's Dream', transporta al público a un mundo maravilloso a través de la vibrante imaginación de un niño pequeño en donde hay aviones, ballenas mágicas, una casa del árbol mística y robots gigantes que bailan. El show comenzó con una gran feria que incluyó actuaciones de Lynn Al Hayek, la ganadora de The Voice Kids Arabia y otras actividades para niños y para toda la familia.

Acerca de Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF)

Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF) es la sede regional, por lo que todas las funciones relacionadas con ventas y comercialización, cadena de suministro y soluciones de servicio al cliente, así como las funciones de publicidad bajo la marca Panasonic son manejadas por PMMAF. La visión de PMMAF es ser la compañía Nº. 1 centrada en el cliente y la marca Nº. 1 preferida por los clientes en la región de Medio Oriente y África.

Acerca de IMAGINE

IMAGINE, que ostenta récords mundiales, es la atracción diaria de Dubai Festival City y transforma Festival Bay con su tecnología multimedia de vanguardia. Incluye la proyección en pantalla de agua más grande que existe y el mapping por proyección más grande del mundo (tanto es así que ha batido récords Guinness), con la última tecnología de entretenimiento en el agua, pirotecnia, láseres, luces y efectos especiales. Esta experiencia sensorial única, aprovecha el poder de la luz, el agua y el fuego, junto con pantallas acuáticas gigantes, 30 fuentes y sonido envolvente para conectar con el público y producir un show sin precedentes. IMAGINE forma parte de un programa de expansión por un valor de 1500 millones de AED (408 millones de USD) de Al-Futtaim Group para revitalizar el Dubai Festival City como uno de los destinos más interesantes de los EAU.

Acerca del Dubai Festival City

El centro comercial Dubai Festival City es un lugar célebre para las compras urbanas de unos 2m de pies cuadrados que constituye el centro del Dubai Festival City, uno de los destinos de compras, gastronomía y diversión más interesantes de los EAU. Emplazado en la histórica zona de Dubai Creek, el centro comercial Dubai Festival City se ha transformado completamente y ofrece ahora casi 400 comercios de primera categoría, 75 restaurantes -muchos con terrazas sobre la costa, como Eataly, Chili's, Cheesecake Factory, Joe's Crab Shack, Mama Fu's, Fratelli La Bufala, Manhattan Fish, Bucca di Beppo y con algunas de las vistas de atardeceres más fotografiadas de Dubái. Algunos de los nuevos negocios que acaban de incorporarse son Top Shop y marcas de moda de renombre internacional como Coach, DKNY, Kate Spade, DVF, Armani Exchange, DVF y, por primera vez en Medio Oriente, la tienda departamental de lujo Robinsons. Para obtener más información sobre el: Dubai Festival City: http://www.festivalcentre.com.

Videos y enlaces relacionados:

[Videos]
Mapping por proyección con proyectores Panasonic - Dubai Festival City
https://www.youtube.com/watch?v=shx16xxTzIA
La proyección en pantalla de agua más grande del mundo en el Dubai Festival City con proyectores Panasonic
https://www.youtube.com/watch?v=Y6oQrQPfKus
KABUKI Spectacle + proyectores Panasonic en Las Vegas
https://www.youtube.com/watch?v=L7wY4SR_NrE

La proyección en pantalla de agua más grande del mundo en Dubai Festival City utiliza proyectores Panasonic (29 de diciembre de 2016)
http://news.panasonic.com/global/topics/2016/45848.html
Proyector Global de Panasonic: http://panasonic.net/cns/projector/
Estudios de caso: http://panasonic.net/cns/projector/casestudies/
Panasonic Oriente Medio y África: http://www.panasonic.com/middleeast/en/

Noticias - Soluciones adondequiera que vaya | Sala de prensa internacional de Panasonic
http://news.panasonic.com/global/stories/solutions_wherever/

Fuente: http://news.panasonic.com/global/topics/2017/46937.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@gg.jp.panasonic.com

Contacts

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
presscontact@gg.jp.panasonic.com