Discovery Hub® de TimeXtender, disponible ahora en la nube

La tecnología de automatización despliega los datos en el destino elegido con un único comando de usuario; reconstruye de forma automática el almacenamiento de datos para quienes elijan el despliegue en la nube

TimeXtender participará en #Qonnections

BELLEVUE, Washington & AARHUS, Dinamarca--()--TimeXtender, líder de software especializado en democratizar el acceso a los datos corporativos, ha anunciado que los clientes cuentan ya con la flexibilidad para desplegar Discovery Hub® en tres modelos: en la nube, en sus instalaciones o en un modelo híbrido.

Con el modelo de TimeXtender, las empresas pueden elegir los datos que desean desplegar en sus instalaciones o en la nube para hacer frente a sus requisitos operaciones específicos, al tiempo que sienta las bases para evolucionar gradualmente a un despliegue completo en la nube con el tiempo, si lo desean.

For TimeXtender
Dave Costello, 1-781-334-3283