Acuerdo entre Jean Boulle Luxury y AkzoNobel para producir revestimiento de diamantes Sun King con grado de aviación

LUXEMBURGO--()--Jean Boulle Luxury se complace en anunciar un acuerdo con AkzoNobel para la producción de su revestimiento de diamantes Sun King con grado de aviación para los mercados de aviones privados y comerciales. Conforme al acuerdo AkzoNobel, será el proveedor exclusivo de los revestimientos de diamantes Sun King con grado de aviación.

AkzoNobel es líder mundial en la fabricación, desarrollo y provisión de revestimientos para el sector de la aviación y ofrece servicios innovadores, confiables y eficaces para sus clientes de todo el mundo. El revestimiento de diamantes Sun King pendiente de patente de Jean Boulle Luxury se ha aplicado en súper automóviles producidos por algunas de las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo y altera drásticamente la apariencia visual de los vehículos de lujo a la vez que mantiene todas sus capacidades funcionales.

El revestimiento de diamantes Sun King está creado mediante la técnica exclusiva de Jean Boulle Luxury que transforma diamantes de origen éticamente natural en acabados de alta calidad que garantizan la mayor calidad y el más elevado brillo dentro de las tolerancias precisamente definidas. El revestimiento de diamantes de grado de aviación se ha sometido a pruebas estrictas y satisface las especificaciones aeroespaciales de AkzoNobel.

Se espera que en breve esté disponible un revestimiento de diamantes de grado natural para súper yates. Al comentar sobre el anuncio, Bertrand Boulle, director ejecutivo de Jean Boulle Luxury manifestó:

“Me complace trabajar con AkzoNobel, una empresa con una trayectoria inigualable en el sector de la aviación. La pericia técnica de AkzoNobel y su red global nos permitirá llegar a clientes de todo el mundo y garantizar al mismo tiempo un nivel de servicio de excelencia en forma constante”.

Tsjip Boersma, director de comercialización de AkzoNobel Speciality Coatings, señaló:

“Nos enorgullece asociarnos con Jean Boulle Luxury en esta innovadora solución de revestimientos de diamantes naturales, la gran experiencia internacional de Boulle en la minería de diamantes y en comercialización combinadas con la pericia técnica de AkzoNobel crea un revestimiento de vanguardia realmente único para el sector de la aviación”.

Fin

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jean Boulle Luxury
http://www.jeanboulleluxury.com/
o
Aura Financial
Michael Oke/James Harvey
Tel: +44 (0)207 321 0000
E: james.harvey@aura-financial.com
o
AkzoNobel – Revestimientos especiales
Roger Soler Palau
Tel: + 34 687 90 32 13
E: roger.solerpalau@akzonobel.com

Contacts

Jean Boulle Luxury
http://www.jeanboulleluxury.com/
o
Aura Financial
Michael Oke/James Harvey
Tel: +44 (0)207 321 0000
E: james.harvey@aura-financial.com
o
AkzoNobel – Revestimientos especiales
Roger Soler Palau
Tel: + 34 687 90 32 13
E: roger.solerpalau@akzonobel.com