Sigma Systems lanza su última innovación de producto para la extracción y el análisis inteligente de datos

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software por catálogo, ha anunciado la disponibilidad general de su último producto para extracción y análisis inteligente de datos – Sigma Insights.

Este producto listo para usar permite análisis rápidos y significativos del rendimiento técnico y comercial de la empresa. El producto usa un modelo de información común (CIM en sus siglas en inglés) predefinido, pero extensible, como base para extraer, describir y exponer datos críticos de sistemas relevantes como CRM, catálogo, CPQ (configuración de presupuestos), gestión de pedidos, suministro y facturación.

Sigma Systems
Noor Manji, 416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell/Paul Howlett-Davey
www.milnerltd.com

Sigma Systems
Noor Manji, 416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell/Paul Howlett-Davey
www.milnerltd.com