UFP y Mariana firman alianza estratégica para convertirse en un grupo financiero de tamaño medio con una completa oferta de activos cruzados

LONDRES--()--United First Partners ("UFP"), un grupo líder de consultoría e inversión en situaciones especiales, ha firmado una alianza estratégica con Mariana Group (“Mariana”), un grupo líder de corretaje de productos estructurados y derivados, que está completamente regulado por la FCA y con sede en Londres. La fusión de UFP y Mariana crea un grupo de servicios financieros de tamaño medio con una sólida reputación en el sector de los valores y derivados. En consecuencia, la entidad regulada Mariana ha cambiado su nombre a Mariana UFP LLP (FRN 551170) y supervisará a más de 70 profesionales en Londres que cubren un amplio espectro de productos y servicios financieros de valor añadido.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press Enquiries:
Sara Caniggia
+44 207 050 6803
media@utdfirst.com

Contacts

Press Enquiries:
Sara Caniggia
+44 207 050 6803
media@utdfirst.com