Kristin Neuman Hablará Sobre la Licencia Conjunta CRISPR de MPEG LA en NewYorkBIO y AIPLA

DENVER--()--El líder mundial en otorgamiento de licencias MPEG LA, LLC anunció hoy que Kristin Neuman, Directora Ejecutiva de Licencias de Biotecnología de MPEG LA, hablará en la reunión anual de NewYorkBIO el 11 de mayo en la Ciudad de Nueva York y en la reunión de primavera de la American Intellectual Property Law Association (AIPLA) el 17 de mayo en San Diego. La Sra. Neuman analizará la plataforma de otorgamiento de licencias conjuntas para CRISPR-Cas9 de MPEG LA como la mayor oportunidad del mercado de optimizar el otorgamiento de licencias CRISPR y darle a las empresas la previsibilidad que necesitan para aprovechar todo el potencial de CRISPR.

MPEG LA, cuyo modelo pionero de licencias conjuntas ayudó a garantizar el éxito del video digital en la industria de los artículos electrónicos para el consumidor a través del conveniente acceso integrado a la propiedad intelectual relevante, recientemente invitó a los titulares de patentes de CRISPR-Cas9 a participar en la creación de un Programa de otorgamiento de licencias conjuntas CRISPR-Cas9: http://www.mpegla.com/Lists/MPEG%20LA%20News%20List/Attachments/103/CRISPRPatentCallPrsRls2017-04-25.pdf. Para obtener más información acerca de la Plataforma de otorgamiento de licencias conjuntas CRISPR-Cas9 visite http://www.mpegla.com/main/pid/CRISPR/default.aspx.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor de licencias de patentes integradas para normas y otras plataformas de tecnología del mundo. Desde sus comienzos en la década de 1990, fue pionera en introducir patentes de la era moderna que ayudan a generar las normas más empleadas en la historia de los productos electrónicos de consumo. MPEG LA maneja programas de otorgamiento de licencias para una variedad de tecnologías compuesta por más de 14 000 patentes en 84 países con 230 titulares de patentes y más de 6 000 licenciatarios. Al ayudar a los usuarios con la implementación de sus opciones de tecnología, MPEG LA ofrece soluciones de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, el menor riesgo de litigio y la previsibilidad en el proceso de planificación de negocios. Esto, a su vez, permite a los inventores, a las instituciones de investigación y a otros propietarios de tecnología monetizar y acelerar la adopción del mercado de sus activos en un mercado mundial mientras se reduce, sustancialmente, el costo de las licencias. Además de la electrónica de consumo, MPEG LA está desarrollando una batería de ión litio avanzada y otras combinaciones de patentes de edición de genes y concibió emprendimientos de licencia para diagnóstico molecular y terapéutica con oligonucleótidos. Para obtener más información, visite www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com