AGCO Amplía Ofertas de Servicios para Sistemas de Orientación

La asociación de AGCO con NovAtel® proporciona más opciones de ofertas de servicios de conexión para los clientes de AGCO

DULUTH, Georgia--()--AGCO Corporation (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor líder en el mundo de soluciones de equipo agrícola, amplía su oferta de productos de orientación automática. Los clientes de AGCO Auto-Guide™ y VarioGuide que utilicen receptores NovAtel SMART6, ahora pueden adquirir señales de corrección satelital TerraStar para mejorar el desempeño de posicionamiento.

Los servicios de corrección TerraStar-C y TerraStar-L son servicios en base a suscripción que se entregan de forma satelital y utilizan un sistema de más de 80 estaciones de sistemas satelitales de navegación global (GNSS) para ofrecer precisión constante en todo el mundo. Estos servicios de corrección maximizarán la disponibilidad y la productividad al ofrecer inicio rápido para una posición confiable y convergencia al instante cuando se pierde la señal. Al proporcionar niveles de precisión en decímetros mediante TerraStar-C de 5 cm y niveles de precisión submétrica mediante TerraStar-L de 15 cm de pasada a pasada, los clientes pueden seleccionar el servicio más adecuado en virtud de sus operaciones específicas de cultivo.

“Nuestra prioridad principal es entregar a nuestros clientes productos y servicios para optimizar sus operaciones de cultivo y a la vez ofrecerles la flexibilidad de elegir lo mejor para ellos. La asociación con NovAtel para entregar a nuestros clientes los servicios de corrección adicionales de TerraStar para trabajar con nuestros sistemas de orientación Auto-Guide y VarioGuide posibilita esto”, dijo Matt Rushing, vicepresidente de la línea de productos Global Fuse.

La asociación de AGCO con NovAtel es un producto de Fuse® y su enfoque abierto hacia la agricultura de precisión. Fuse promete enfocarse en ayudar a los clientes a optimizar sus granjas a través de conectividad e integración tecnológica sin interrupciones.

Las suscripciones de TerraStar-L y TerraStar-C estarán disponibles este verano a través de los distribuidores de AGCO. Comuníquese con su distribuidor local para obtener más información.

Para obtener más información acerca de la tecnología y los productos y servicios de Fuse de AGCO y nuestro enfoque abierto hacia las asociaciones, visite  www.AGCOcorp.com/Fuse.

Fuse es una marca comercial registrada de AGCO. Auto-Guide es una marca comercial de Caterpillar Inc. y es usada por AGCO bajo licencia. NovAtel es una marca comercial registrada de Hexagon.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y apoya una agricultura más productiva a través de su completa línea de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación de más de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En 2016, AGCO registró ventas netas de 7400 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AGCO
Abby Burton, 770-813-6167
abby.burton@agcocorp.com

Contacts

AGCO
Abby Burton, 770-813-6167
abby.burton@agcocorp.com