L&T Infotech presenta su nueva identidad de marca como LTI

MUMBAI, India--()--La nueva identidad posiciona a LTI como socio principal que resuelve problemas de convergencia en el mundo digital y físico

Larsen & Toubro Infotech Ltd. (NSE: LTI, BSE: 540005), una empresa de soluciones digitales y de consultoría tecnológica, ha lanzado su nueva identidad de marca como LTI. Con el lema, "Let’s Solve" (Demos soluciones), LTI espera asociarse con los clientes para ayudarles a competir mejor en un mundo donde convergen lo digital con lo físico. La idea principal de la marca, "Pioneering Solutions in a Converging World" (Soluciones pioneras en un mundo convergente) impulsa a toda la organización a diseñar, innovar e invertir en soluciones que ayuden a los clientes a acelerar la transformación digital.

LTI
Neelian Homem