Amcor Rigid Plastics anuncia compra de recipientes especializados en América Latina

ANN ARBOR, Mich.--()--Amcor Rigid Plastics USA, LLC ha ampliado su negocio de recipientes especializados en América Latina, con la compra de la colombiana Plásticos Team S.A.S. a Team Foods Colombia S.A., uno de los principales fabricantes de productos alimenticios de Colombia.

Plásticos Team es un productor y distribuidor especializado de envases preformados, botellas, recipientes delgados y tapas.

Con esta adquisición, Amcor amplía su alcance tecnológico en la región y consolida su posición como proveedor mundial líder en recipientes de plástico rígido. La operación comprende una planta independiente situada en Guachene, Colombia.

"El mercado latinoamericano sigue siendo un área de crecimiento fundamental para nosotros", aseguró Mike Schmitt, presidente de Amcor Rigid Plastics. "La compra de Plasticos Team es importante porque combina las ventajas de una empresa especializada en convertir envases y de una empresa especializada en bienes para el consumidor, que a partir de ahora trabajarán juntas para abastecer a la región de productos innovadores".

Team Foods Colombia S.A. ha suscrito un acuerdo a largo plazo con Amcor por el suministro de recipientes de plástico rígido.

Amcor tiene tres plantas más que producen envases rígidos y una planta de envases flexibles en Colombia, para los segmentos de bebidas, alimentos, el hogar y la cosmética.

Acerca de Amcor Rigid Plastics
Amcor Rigid Plastics se encuentra entre los fabricantes más grandes del mundo de envases de plástico para industrias alimenticias, de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos para el cuidado personal, del hogar y atención médica, que cuenta con 69 plantas en 10 países. Con sede en Ann Arbor, Michigan, Amcor Rigid Plastics es una subsidiaria de Amcor Limited.

Amcor Limited es un líder mundial en soluciones de envasado responsable que cuenta con más de 29 000 trabajadores a nivel mundial y opera en más de 40 países, con más de 180 plantas. Amcor proporciona una amplia gama de soluciones de envases (rígidos y flexibles), para mejorar los productos que los consumidores utilizan en la vida cotidiana. Amcor también ofrece servicios relacionados con el envasado, que ayudan a los clientes a tener éxito a través de la colaboración y la innovación impulsadas por el arte y la ciencia.

Amcor (AMC) tiene su sede en Melbourne, Australia y cotiza en el Mercado de Valores de Australia. Para más información, visite www.amcor.com.

Siga a Amcor en las redes sociales:

Twitter
@amcorpackaging

Facebook
https://www.facebook.com/amcorlimited

LinkedIn
https://www.linkedin.com/company/amcor

YouTube
https://www.youtube.com/user/AmcorPackaging

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Amcor Rigid Plastics
Michael Hodges, 734-302-2503
Vicepresidente de comunicaciones
michael.hodges@amcor.com

Contacts

Amcor Rigid Plastics
Michael Hodges, 734-302-2503
Vicepresidente de comunicaciones
michael.hodges@amcor.com