En RIMS 2017, líderes del sector de los seguros refuerzan una alianza púiblico-privada y destacan una estrategia para aportar mayor resistencia a los riesgos climáticos y catástrofes

PHILADELPHIA--()--Expertos líderes del sector de seguros y gestión del riesgo de todo el mundo se han dado cita en RIMS 2017 para destacar formas en las que las iniciativas para la gestión del riesgo puedan impulsar el desarrollo económico y mejorar la velocidad y la efectividad de las iniciativas de recuperación tras desastres naturales.

El Insurance Development Forum (IDF), una alianza público-privada sin precedentes de Naciones Unidas, el Banco Mundial y el sector mundial de los seguros, ha patrocinado la sesión: “How Risk Management Can Build Economic and Human Resilience” (¿Cómo puede la gestión del riesgo crear resistencia económica y humana?), como parte del nuevo Executive Leadership Track en RIMS 2017.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For IDF
David Rylatt
David.Rylatt@XLCatlin.com

Contacts

For IDF
David Rylatt
David.Rylatt@XLCatlin.com