Open-NFP anuncia Dataplane Acceleration Developer Day Europe 2017

El congreso europeo de desarrolladores impulsará la demanda de formación y programación práctica de dataplane en SmartNICs para servidores COTS que utilicen C, P4, OVS y eBPF

SANTA CLARA, California--()--Open-NFP, una organización mundial impulsada por la comunidad centrada en investigación y desarrollo de transferencias de datapath y aceleración para aplicaciones SDN y NFV, ha anunciado que organizará el próximo Dataplane Acceleration Developer Day (DXDD) Europe el 7 de junio en Utrecht (Holanda). Open-NFP ha experimentado una importante demanda de mayor formación sobre aceleración de dataplane y formación práctica para la comunidad comercial e investigadora de Europa para promocionar soluciones y aplicaciones SDN y NFV de próxima generación y alto rendimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Open-NFP:
Brian Sparks, +1 408-802-2775
info@open-nfp.org

Contacts

Open-NFP:
Brian Sparks, +1 408-802-2775
info@open-nfp.org