Andersen Tax Gana Medida Cautelar Permanente contra International Business Associates con Sede en la India

Las Compañías Deben Dejar de Usar, Ilegalmente, el Nombre de Andersen

SAN FRANCISCO--()--En una decisión importante de marca comercial, el Tribunal Superior de la Judicatura en Bombay, India ha emitido una sentencia contra dos firmas internacionales por infringir, ilegalmente, los derechos de marca comercial de Andersen Tax, que posee la marca icónica Andersen en la India y en otras jurisdicciones alrededor del mundo.

El 28 de abril de 2017, el Tribunal decidió a favor de Andersen Tax contra International Business Associates (IBA), al imponer una medida cautelar permanente que le impide a IBA utilizar los términos "Andersen", "Arthur Andersen" y las marcas comerciales similares de manera confusa para promover su consultoría de servicios profesionales.

Además, el tribunal dictó una medida cautelar preliminar contra una empresa francesa conocida como Arthur Andersen & Co. (anteriormente denominada “Quatre Juillet Maison Blanche”) prohibiéndole, temporalmente, utilizar las marcas "Andersen" y "Arthur Andersen" para promover los servicios de consultoría en la India. IBA se había alineado con la empresa francesa como miembro afiliado de su red en la India.

Es la segunda decisión legal en menos de seis semanas contra las firmas que utilizan, ilegalmente, el nombre de Andersen en afiliación con la firma francesa. En abril, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California emitió una medida cautelar de consentimiento que prohíbe a la afiliada estadounidense, MoHala Enterprises, con razón social Sundial Consulting, utilizar los términos "Andersen" o "Arthur Andersen" en los Estados Unidos.

"Andersen Tax hará valer sus derechos legales de manera enfática en todo el mundo para proteger su propiedad del nombre Andersen", señaló Mark Vorstaz, Director Ejecutivo y Director Gerente de Andersen Tax.

Andersen Tax, que posee múltiples registros de marcas comerciales que incorporan el nombre "Andersen" para servicios fiscales y legales en 95 países, presentó una demanda contra International Business Associates en abril de 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Oscar Alcantara, 312-357-3963

Contacts

Andersen Tax
Oscar Alcantara, 312-357-3963