Keio Plaza Hotel Tokyo acoge la exposición de abanicos japoneses y europeos

En colaboración con la ciudad de Kioto y el Instituto de investigación de belleza y cultura POLA

The exhibition of Japanese and European fans shows their beautiful allure and how they came to be highly popular fashion items amongst aristocratic women of the Rococo Era of the 18th century. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón, ubicado en Shinjuku, Tokio, acoge una exposición especial titulada “Mística Ogi -exposición de abanicos japoneses y europeos-”, que destaca la belleza de los abanicos decorativos japoneses, que llegaron a Europa y se convirtieron en inspiración de las mujeres aristocráticas en Europa. Esta exposición es gratuita y se celebrará en mayo de 2017. Una amplia variedad de unos 50 abanicos se expondrán para mostrar su enorme encanto y porqué se convirtieron en artículos de moda tan populares entre las mujeres aristócratas de la era del Rococó del siglo XVIII.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
s-nakatani@keioplaza.co.jp