HSBC despliega la plataforma de gestión del ciclo de vida de clientes de Fenergo

La plataforma de Fenergo crea una integración global de clientes y una plataforma de cumplimiento de la regulación común en múltiples jurisdicciones

LONDRES--()--Fenergo, el proveedor líder de soluciones de software de integración reglamentaria, gestión de datos de entidades y gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos e institucionales, ha anunciado hoy que el Grupo HSBC ha desplegado su premiada plataforma de gestión del ciclo de vida de clientes en toda su unidad de banca y mercado global.

Con la implementación de la solución de gestión del ciclo de vida de clientes, HSBC puede digitalizar el proceso de integración de clientes en múltiples jurisdicciones, potenciando una plataforma común que asegura el cumplimiento global, mejora la eficiencia de las operaciones, acelera los tiempos de integración, mejora el tiempo de obtención de ingresos / la experiencia general del cliente.

Marc Murphy, director ejecutivo de Fenergo, afirmó: «Nos complace dar la bienvenida a HSBC a nuestra creciente familia de clientes. Como estándar de la industria mundial para la gestión del ciclo de vida de clientes, Fenergo sigue al frente de la “tormenta perfecta”, protegiendo a las instituciones financieras de los impactos de las crecientes exigencias reglamentarias, mediante la estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar y brindar soluciones que mejoren el cómo y con quién hacer negocios. A través de la integración de una cantidad de proveedores de datos del sector y de prevención de blanqueo, así como de servicios de prevención de fraude, nuestras soluciones pueden usar, procesar y enviar estos datos a todos los sistemas de negociación internos y de salida. Esto crea una verdadera visión única del cliente, lo que permite un proceso completo y real de integración reglamentaria y de gestión del ciclo de vida de clientes, todo ello en una sola plataforma. Esto es lo que hace que Fenergo marque la diferencia».

– Fin –

Acerca de Fenergo (www.fenergo.com):

Fenergo es el proveedor líder de soluciones de software de gestión del ciclo de vida de clientes para bancos privados, corporativos y de inversión. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar de manera eficaz los procesos completos de integración reglamentaria y gestión de datos de entidades. Su solución impulsada por las normativas garantiza el cumplimiento de los diversos marcos reglamentarios y apoya la recogida, centralización y el intercambio de datos y documentación de los clientes y homólogos en la institución. Al acelerar el cumplimiento y mejorar la eficacia operacional, las soluciones de Fenergo pueden integrar clientes más rápido, mejorar el tiempo de rentabilidad y la experiencia general del cliente. Entre los logros destacados más recientes de Fenergo se incluyen: Chartis RiskTech100™ (tercer año consecutivo, subiendo 25 puestos en 2017); Top Performer en RegTech Performance (Banking Technology / MarketFintech, 2016); Best Compliance Product (Sell-Side Technology Awards 2016), FinTech Forward Company to Watch (American Banker, 2015), Chartis RiskTech100® (2016 y 2015) y Best Enterprise Data Management Initiative (Inside Reference Data, 2014).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Fenergo
Fiona McLoughlin, vicepresidenta de marketing
Tel.: +353 1 901 3600
Correo electrónico: fiona.mcloughlin@fenergo.com
o
Articulate Communications
Danielle Simko, ejecutiva de cuentas asociada
Tel.: +1 646-661-4223
Correo electrónico: dsimko@articulatecomms.com

Contacts

Fenergo
Fiona McLoughlin, vicepresidenta de marketing
Tel.: +353 1 901 3600
Correo electrónico: fiona.mcloughlin@fenergo.com
o
Articulate Communications
Danielle Simko, ejecutiva de cuentas asociada
Tel.: +1 646-661-4223
Correo electrónico: dsimko@articulatecomms.com