Actility adquiere Abeeway, creando una cartera líder mundial de tecnologías y servicios de localización para respaldar las soluciones IoT

PARÍS--()--Actility, líder del sector en redes de área extensa y baja potencia (LPWAN) ha anunciado que ha adquirido Abeeway, el especialista en sistemas de geolocalización. Mediante la combinación de los innovadores productos y el software de localización patentado de Abeeway con la capacidad de la plataforma ThingPark de Actility, la adquisición aportará a Actility una de las mejores carteras de servicios de localización IoT de su clase para ayudar a los proveedores de servicios y de soluciones IoT en una amplia variedad de sectores. La adquisición es la primera de Actility tras la ronda de elevación de fondos respaldada por inversores nuevos y existentes y pretende mejorar su cartera de tecnología y acelerar el crecimiento mundial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Actility:
Anne van Gemert: anne.vangemert@actility.com
o
Abeeway:
Stephane Sisse: stephane.sisse@abeeway.com

Contacts

Actility:
Anne van Gemert: anne.vangemert@actility.com
o
Abeeway:
Stephane Sisse: stephane.sisse@abeeway.com