High Street Recauda Más de 350 Millones de USD para el Fondo Core-Plus Industrial Fund

SAN FRANCISCO--()--El 1.° de mayo de 2017, High Street Real Estate Fund V, L.P. (el “Fondo”) celebró su cierre definitivo al alcanzar su límite máximo posible con un total de compromisos de capital de 353 millones de USD. Utilizando el apalancamiento establecido del 50 %, el Fondo tratará de adquirir, aproximadamente, 700 millones de USD de activos en sus mercados objetivo.

High Street Realty Company, LLC (“High Street”) creó el Fondo para continuar su exitosa estrategia de adquisición de activos de depósitos y de distribución más pequeños en dos tercios de la zona este de los Estados Unidos, con un enfoque específico en propiedades de relleno de Clase A y B que cumplan con los requisitos de logística regionales y “de última milla” de sus arrendatarios. El Fondo está orientado a los mercados de distribución principales, que incluyen Chicago, el norte de Nueva Jersey, el área central de Pensilvania, Atlanta, Florida y Texas.

El Fondo atrajo capitales de los inversionistas actuales y de varias nuevas relaciones con inversionistas institucionales de alto nivel. Los inversionistas en el Fondo incluyen a compañías de seguros, fondos de pensiones públicos y corporativos, fundaciones y otros inversionistas institucionales de los Estados Unidos y de Europa.

Hasta la fecha, el Fondo ha adquirido 19 activos que, en conjunto, representan, aproximadamente, el 34 % de los compromisos totales del Fondo. Los inversionistas del Fondo se benefician de la estrategia centrada del Fondo y de la ejecución eficiente de High Street, que permitió la rápida implementación de una porción significativa del capital del Fondo durante el período de recaudación.

Accord Capital Partners LLC, junto con su filial, Accord Europe Limited, actuó como asesor exclusivo de capital global para High Street.

ACERCA DE HIGH STREET REALTY COMPANY, LLC

High Street Realty Company, LLC es una reconocida compañía de gestión de inversiones en bienes raíces de capital privado, centrada, exclusivamente, en los activos industriales de calidad institucional de los principales mercados a lo largo de dos tercios de la zona este de los Estados Unidos. Gracias a su amplio conocimiento en todas las facetas de adquisición, finanzas, desarrollo, operaciones, disposición, cartera y gestión de activos en la industria de bienes raíces, es un operador institucional práctico y experimentado que se compromete a proporcionar un servicio excelente a sus arrendatarios y retornos ajustados al riesgo superiores a sus inversionistas. Para obtener más información sobre la plataforma de High Street, visite www.hsrealtyco.com/.

ACERCA DE ACCORD CAPITAL PARTNERS LLC

Con sede central en San Francisco y otras oficinas en Chicago y Londres, Accord Group Holdings LLC (“Accord”) emplea una poderosa combinación de mercados de capital, administración de inversiones y capacidades de inversión de capital para una amplia variedad de participantes en la industria global de bienes raíces de capital privado. A través de Accord Capital Partners LLC, su subsidiaria de corretaje/operaciones en Estados Unidos, Accord ofrece servicios de asesoramiento y recaudación de capital a sus clientes. Para más información acerca de Accord, visite www.accord-group.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ACCORD GROUP HOLDINGS LLC
Desi Co, +1 415-544-7862
Celular: +1 415-999-0574
Socio Gerente
dco@accord-group.net

Contacts

ACCORD GROUP HOLDINGS LLC
Desi Co, +1 415-544-7862
Celular: +1 415-999-0574
Socio Gerente
dco@accord-group.net