Axway libera a los desarrolladores de las barreras de productividad para cautivar a millones de clientes digitales

La versión de primavera de 2017 de la plataforma AMPLIFY mejora la productividad de los desarrolladores en un 40 % gracias a nuevos servicios API y de diseño de aplicaciones en la nube, un plan de acceso gratuito y herramientas de código abierto

PHOENIX--()--Axway (Euronext: AXW.PA), empresa catalizadora de transformaciones, presenta hoy la versión de primavera de 2017 de Axway AMPLIFY™ con nuevos servicios en la nube, acceso gratuito y herramientas de código abierto para mejorar la productividad de los desarrolladores. Gracias a ella, los más de 950 000 desarrolladores Axway repartidos por todo el mundo podrán aumentar su eficiencia en un 40 %, ayudando a sus organizaciones a diseñar inmersivas experiencias que se adapten a las cada vez mayores expectativas de los clientes digitales y a su rápida evolución.

«Axway AMPLIFY permite a las organizaciones redefinir la experiencia del cliente ya que desbloquea el potencial de nuestra creciente comunidad de desarrolladores, cuyas aplicaciones funcionan ya en más de 300 millones de dispositivos —explica Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva del área de Soluciones y Productos Globales de Axway—. Para mantener la competitividad en el contexto actual de la economía digital, las organizaciones deben encontrar formas novedosas de aprovechar el conocimiento y la capacidad de las comunidades de desarrollo, potenciando la reutilización y reduciendo el tiempo de comercialización».

Plan gratuito de suscripción en la nube para desarrolladores

AMPLIFY da acceso a demanda a los desarrolladores para diseñar, crear y ejecutar sus innovaciones digitales gracias a un plan gratuito “Indie”, que incluye diseñadores de aplicaciones y API como servicio:

• Los desarrolladores autónomos pueden usar el plan “Indie” gratuito para diseñar aplicaciones móviles en formato nativo binario para iOs, Android y Windows.
  • Con la inclusión de Axway Titanium con Hyperloop en el plan “Indie”, los desarrolladores móviles podrán acceder a la plataforma API más sólida y robusta, además de al 100 % de las API de cada plataforma nativa SDK, todo ello usando JavaScript.
  • La sencillez del entorno de diseño de API permite a los desarrolladores buscar e importar API y les da la flexibilidad de usar una interfaz gráfica o un sistema de menús desplegables para programar.

Libertad para integrar prácticamente cualquier fuente de datos

Ahora los desarrolladores disfrutarán de un acceso optimizado a los datos de vacíen que necesitan para diseñar experiencias digitales:

• Los conectores ayudan a los desarrolladores a simplificar el proceso de creación de API para sistemas empaquetados que refuerzan el ciclo de vida completo de las API.
  • Una potente estructura con la que los desarrolladores pueden inyectar bloques personalizados o reutilizables de lógica empresarial para diseñar API más sofisticadas.
  • Un generador de SDK del cliente simplifica el consumo de API mediante el lenguaje de programación preferido del desarrollador.

Mayores opciones de colaboración

El nuevo mercado virtual AMPLIFY y su portal del desarrollador dan a las empresas la posibilidad de obtener rentabilidad con más rapidez gracias a la participación en una gran red internacional de desarrolladores, diseñadores de soluciones y proveedores de servicios:

• Gracias al mercado virtual los clientes y partners pueden encontrar fácilmente SDK de cliente, conectores, políticas de pasarelas, flujos de integración o paneles de estadísticas y sacarles el máximo partido.
  • El mercado virtual facilita el intercambio y la monetización de los aceleradores de servicios creados con AMPLIFY.
  • El portal del desarrollador ofrece a los desarrolladores un espacio para crear activos digitales, obtener recursos e información y colaborar con otros compañeros.

Herramientas de código abierto para simplificar DevOps

Con las herramientas de código abierto para DevOps los desarrolladores pueden lograr aplicaciones fiables en menos tiempo:

• El servicio Automated Testing Service (ATS) de Axway es ahora un proyecto de código abierto que ofrece ensayos automatizados, fáciles de programar, comprensibles tanto para desarrolladores como para ingenieros de pruebas y que requieren una inversión mínima en mantenimiento.
  • El soporte extendido para Docker elimina los pasos manuales del proceso de instalación, ejecución y actualización de aplicaciones y permite a los equipos de desarrollo y aplicaciones usar la nube de su elección.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es. Twitter: @Axway

Contacto para medios de comunicación
Axway