AccelStor lanza el sistema de array flash all-NVMe NeoSapphire P310, que ofrece un rendimiento ultra elevado y baja latencia

Posibilita una nueva visión para aplicaciones empresariales y de virtualización

AccelStor's New All-NVMe Flash Array: NeoSapphire P310 (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

TAIPEI, Taiwán--()--AccelStor, el proveedor de sistemas de arrays de almacenamiento all-flash definidos por software, ha anunciado el lanzamiento de NeoSapphire P310, el primer sistema de array flash all-NVMe de la empresa. El P310 ofrece un excelente rendimiento IOPS y una latencia superbaja, convirtiéndola en una solución óptima de almacenamiento para aplicaciones empresariales y de virtualización y VDI. Con solo 8 SSDs NVMe que ofrecen una capacidad bruta de 6TB, el P310 consigue fácilmente 700K IOPS para escrituras aleatorias de 4KB, lo que ofrece una excelente experiencia de usuario y flexibilidad necesarios para gestionar el big data, los análisis y el streaming de medios.

AccelStor, Inc.
Clara Lee, +886-2-77467616 ext. 2561