La Provincia de Gyeonggi Lanza Concurso Foto Mitad y Mitad de DMZ

- El Gobierno de la Provincia de Gyeonggi es anfitrión del Concurso “DMZ Half&Half Photo Contest” en Instagram y en Facebook, una campaña global de las redes sociales que promueve la comunicación a través de fotografías.

- El ganador del primer premio obtiene 5000 USD en efectivo, un pasaje aéreo alrededor del mundo y un Tour “DMZ Forbidden Tour”

- Las fotos seleccionadas y el video del tour DMZ del ganador se utilizarán para promociones fuera de línea.

Loading media player...

Gyeonggi Provincial Government and Gyeonggi Tourism Organization launch global DMZ Half&Half Photo Contest on Facebook and Instagram for six weeks starting from April 27. DMZ Half&Half Photo Contest is a global communication campaign aiming to redefine DMZ as a symbol of world peace and reconciliation by inviting the contestants to fill the missing half of DMZ photos with their imaginations. Anyone 18 years or older interested to participate can simply download photos of the DMZ from the official website, make a collage with his/her photo, then upload the image on individual Facebook or Instagram accounts with the event hashtags (#UniteDMZ, #AgreeTnC).

SUWON, Corea del Sur--()--El Gobierno de la Provincia Coreana de Gyeonggi y la Organización de Turismo de Gyeonggi (Gyeonggi Tourism Organization, GTO) lanzaron un concurso mundial DMZ Half&Half Photo Contest, en Facebook y en Instagram durante seis semanas, a partir del 27 de abril.

El DMZ Half&Half Photo Contest es una campaña de comunicación global que apunta a redefinir la DMZ (Zona Desmilitarizada) como símbolo de la paz mundial y la reconciliación invitando a concursantes a completar la mitad que falta de las fotos de la DMZ con su imaginación.

Toda persona mayor de 18 años interesada en participar puede, simplemente descargar fotos de la DMZ del sitio oficial, hacer un collage con su foto y luego cargar la imagen en su cuenta personal de Facebook o Instagram con el hashtag del evento (#UniteDMZ, #AgreeTnC).

Se elegirán 30 piezas cada semana, durante seis semanas. Se seleccionará un total de 180 piezas además de un premio Más Popular con la mayor cantidad de "me gusta", lo que arroja un total general de 181 ganadores elegidos.

El primer lugar obtiene 5000 USD en efectivo y un pasaje aéreo alrededor del mundo (valuado en 4500 USD) con una parada en la Provincia de Gyeonggi (hasta el 14 de julio) para participar en 5 días del Tour “DMZ Forbidden Tour”, una visita al área DMZ a la que los civiles tienen un acceso restringido.

Se puede encontrar más información sobre el concurso en http://dmzcontest.gto.or.kr/eng. Para conocer más acerca de la DMZ coreana y otras atracciones en la Provincia de Gyeonggi, visite http://en.ggtour.or.kr/.

Acerca de la DMZ coreana

La DMZ coreana (Zona Desmilitarizada) es una franja de tierra que se encuentra entre los límites de Corea del Sur y Corea del Norte. Si bien la zona alrededor de la DMZ se considera la región más militarizada en el mundo, paradójicamente, también es un símbolo de esperanza de unificación.

Acerca de la Organización de Turismo de Gyeonggi (GTO)

La Organización de Turismo de Gyeonggi es una organización gubernamental fundada por el gobierno provincial de Gyeonggi-do que apunta a establecer a Gyeonggi-do como destino dinámico para eventos comerciales, donde las personas, la tecnología y las ideas convergen, a fin de crear gran valor y una memorable experiencia para los clientes. http://en.ggtour.or.kr/.

Organización de Turismo de Gyeonggi
Chang-Gyu Yang, +82-31-259-4752