SAB Biotherapeutics refuerza Consejo de Administración con nombramiento de veterano del sector biotecnológico

La empresa incorpora a Thorkil Kastberg Christensen, exdirectivo con una amplia experiencia en el sector de las ciencias de la vida a escala internacional

Thorkil Kastberg Christensen (Photo provided by Thorkil K. Christensen)

SIOUX FALLS, Dakota del Sur--()--SAB Biotherapeutics (SAB), una empresa de desarrollo biofarmacéutico en fase clínica, ha anunciado que Thorkil Kastberg Christensen se ha incorporado a su Consejo de Administración. SAB, que se fundó en 2014, desarrolla terapias de anticuerpos humanos que utilizan su plataforma de inmunoterapia única en su clase.

Christensen aporta a SAB décadas de estrategia de negocio y ejecución mundial como exdirector financiero de la empresa danesa Novo A/S, que invierte y gestiona los activos de la Novo Nordisk Foundation valorados en aproximadamente $40.000 millones de dólares estadounidenses.

SAB Biotherapeutics, Inc.
Melissa Ullerich, +1 605-695-8350