Optovue lanza por primera vez angiografía de alta densidad para oftalmología

AngioVueHD mejora la resolución de imágenes con respecto al campo de visión ampliado

AngioVueHD Montage automatically combines two high-density images in a 10x6 mm field-of-view. Images courtesy of Adil El Maftouhi, O.D., Lyon, France

???pagination.previous??? ???pagination.next???

FREMONT, California--()--Optovue, líder mundial en el desarrollo de tomografía de coherencia óptica (OCT) y angiografía OCT (OCTA), es la primera empresa en ofrecer imágenes OCTA en densidad superior que ofrecen una notable mejora de la resolución y de la visualización periférica de la vasculatura ocular. AngioVueHD Imaging, lanzado comercialmente por Optovue hoy, ofrece escáneres OCTA con un 73% más de puntos de muestreo* y mejora la resolución de imágenes en aproximadamente un 33% con respecto al campo de visión existente, lo que permite a los médicos evaluar más profundamente la delicada vasculatura ocular, en busca de cambios que pudieran indicar enfermedad ocular.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

for Optovue, Inc.
Amy Cook
amy@amcpublicrelations.net

Contacts

for Optovue, Inc.
Amy Cook
amy@amcpublicrelations.net